En el marco de los operativos integrales realizados por la Municipalidad de Paraná, se lleva adelante una importante intervención en calle Garrigó. En la misma se realizan trabajos de nivelación y abovedado de calle, reconstrucción de cunetas, liberación de desagües, reparación de luminarias y desmalezado de la zona.

Esta obra, que continuará en los próximos días, es realizada en conjunto por las Secretarías de Obras Públicas y de Servicios Públicos, de las cuales intervienen: la Dirección de Conservación Vial, de Obras Públicas y la Unidad Operativa, de Servicios Públicos, que incluye al Departamento Maquinas, Desmalezado y Alumbrado Público.

Los trabajos apuntan a solucionar un gran número de inconvenientes en la zona, y que los vecinos vienen denunciando desde hace tiempo. Además, después de terminada esta etapa integral, se procederá a la colocación de nuevas luminarias en el lugar; que se prevé realizar al inicio de la próxima semana.

Es importante remarcar que el tránsito está totalmente interrumpido en calle Garrigó, desde Crisólogo Larralde hacia el sur.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas