Tras la fatalidad, Roberto Saibene, comisario deportivo en Concepción del Uruguay, indicó que tiene listo el informe para presentarlo este martes: "Según lo que dijo Ghirardi, recibió un roce desde atrás y le hizo dar varios trompos".

"Aún es prematuro expresar alguna opinión o análisis sobre el accidente", manifestó Saibene, que estuvo en la carrera que debió interrumpirse con Bandera Roja por el accidente que tuvo como protagonista al piloto Nicolás Ghirardi y al auxiliar de pista Patricio González, quien fue atropellado por dicho auto, tras lo que falleció.

Saibene, quien retornaba desde la ciudad entrerriana tras haber acompañado a la familia de González, en este triste momento, amplió que este martes presentará su informe ante la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC y una vez allí se evaluará y analizará qué pasó y cómo.

"Según lo que dijo Ghirardi, él tuvo un roce desde atrás y esto le hizo dar varios trompos", le indicó a Campeones el oficial deportivo sobre los dichos del piloto involucrado infortunadamente en este luctuoso incidente, tras atropellar involuntariamente al oficial de pista.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas