La lesión Manuel Lanzini cayó como un balde de agua helada para los hinchas argentinos y también para los integrantes de la Selección Nacional. Este motivo hizo que los ánimos durante los entrenamientos de este viernes no fueran los mejores.

Sin embargo, el futbolista de Independiente Maximiliano Meza compartió un video en el que se lo ve junto a Cristian Pavón, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Ángel Di María y Nahuel Guzmán.

"Perdonen pero lo tenía que subir", escribió el volante creativo. En la grabación se observa un juego en el que los deportistas intentan meter un gol olímpico desde el córner izquierdo.

La publicación generó sorpresa debido al contexto de drama e incertidumbre que envuelve a la Selección, por lo que fue borrada poco después de estar media hora online.

De todas maneras, el video muestra un buen clima entre los jugadores, lo que lleva un poco tranquilidad a los hinchas en medio de tanta turbulencia provocada por la suspensión del amistoso con Israel y la lesión de Lanzini.

Mirá el video:

Embed

Comentá y expresate