Luego de cada Fiesta de Disfraces, es tradicional el "Gente que busca gente". Se trata de una cadena de búsquedas a través de las redes sociales, que nació para reencontrarse con aquellos personajes que vieron en el evento y no supieron más de ellos.

Desde temprano, cerca de las 8 de la mañana, comenzó esta tendencia bajo el hashtag #GenteQueBuscaGente. De todos modos, además de personas, muchos de los asistentes al megaevento también aprovechan para buscar objetos perdidos, sobre todo teléfonos y documentos.

El hilo de búsqueda comenzó oficialmente con la publicación de la cuenta oficial de la FDD:

Embed

Entre los comentarios a través de Twitter, ya hay usuarios que buscan algún disfrazado o disfrazada que vieron durante la noche o la previa. Pero sobre todo se destacan las búsquedas de teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos que, en la mayoría de los casos, extraviaron mientras bailaban.

¿Dónde buscar lo perdido?

La Comisaría Séptima está devolviendo aquellos objetos que fueron recuperados y secuestrados por la Policía durante el operativo en el predio y las zonas de acceso.

Llaves, documentos, billeteras, celulares, son algunas de las pertenencias que están en la Comisaría Séptima, ubicada en la esquina de Pedro Londero y Fraternidad.

Incluso, desde la dependencia policial indicaron que también están los teléfonos celulares secuestraron por la Policía, tras haber atrapado a una banda de tres jóvenes que los arrebataba.

Contacto de la Comisaría vía Whatsapp: +54 9 343 460-1988

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate