El juez federal Claudio Bonadio citó este miércoles a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner para el próximo 3 de septiembre, en la causa de asociación ilícita en la que la tiene como principal implicada. La indagatoria incluye a otras figuras del kirchnerismo como al diputado nacional Eduardo “Wado” de Pedro, al diputado provincial José Ottavis y al empresario vinculado al kirchnersimo Sergio Szpolski.

Esto es en la causa caratulada “Fernandez Cristina Elizabet y otros s/ asociación ilícita”, donde se sindica a la senadora nacional, a Néstor Kirchner y a Julio De Vido al frente de “una organización delictiva conformada por funcionarios públicos”.

La respuesta de la exmandataria no se hizo esperar, y lo hizo a través de Twitter, donde vinculó la medida anunciada con la suba del dólar en este miércoles negro, e insistió con que en el país se ha perdido el estado de derecho.

“El dólar está por llegar a 35 pesos y Bonadío me vuelve a llamar a indagatoria en la misma causa de los allanamientos. Son de manual. #ArgentinaSinEstadoDeDerecho”, tuiteó Cristina Fernández.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.53% Si, estoy de acuerdo
47.47% No estoy de acuerdo
Total 7642 votos

Las Más Leídas