Tras la dura caída, Pablo Lavallén dejó de ser el técnico del plantel profesional. Sin hacer declaraciones a la prensa, tampoco lo hicieron los jugadores o un dirigente, el entrenador se despidió de los jugadores y se fue.

De esta manera, se anticipó la salida del DT ya que estaba previsto que dirija contra Arsenal y luego se desvincule con la institución, según lo que trascendió durante la semana pasada.

La pregunta es: ¿y ahora? Como siempre, reina el hermetismo en la dirigencia aunque se dice que José Vignatti ya tendría el nombre en su mente. ¿Qué se busca?, es la primera pregunta que surge. A juzgar por los nombres que se mencionaron, el abanico es amplio y variado en cuanto a propuestas futbolísticas.

Uno de los nombres que se menciona es el de Ramón Angel Díaz. Luego de dirigir en Arabia, Ramón estuvo en la final de la Sudamericana, elogió a la hinchada de Colón y opinó igual que Vignatti, en el sentido de que se tendría que haber suspendido el partido cuando se largó el temporal. Quiere volver a dirigir en el fútbol argentino. Nombres hay un montón y de lo más variado. Típica situación cuando un club se queda sin entrenador.

Fuente: El Litoral

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la doma y la jineteada?

Es una tradición y debe continuar
Es maltrato animal y deben prohibirla
No tengo una posición tomada
ver resultados

Las Más Leídas