Luego de la explosiva denuncia por violación en su contra formulada por su sobrina segunda, el senador nacional tucumano José Alperovich terminó pidiendo licencia en la Cámara alta.

Si bien en un reportaje publicado este lunes, el tres veces gobernador tucumano había adelantado que no tomaría licencia, finalmente debió atenerse a las circunstancias y pedir licencia, hasta tanto se esclarezca la seria denuncia en su contra.

Embed

Según Parlamentario, distintos legisladores reclamaron en las últimas horas que Alperovich tomara esa decisión, cuestión de no comprometer al resto del futuro bloque oficialista, al menos hasta que la investigación permita esclarecer los hechos.

“Como es de público conocimiento he sido víctima de denuncias promovidas en mi contra. La imputación es absolutamente falsa, lo cual demostraré, a la corta o a la larga, ante la Justicia. A fin de dedicar mi esfuerzo y mi tiempo a desbaratar la infamia, aclarar la verdad, y reparar mi honor, pediré licencia en mi honorable cargo”, dice la carta.

Comentá y expresate