Real Madrid no se conforma con la obtención de la Champions League y busca reforzar el plantel para volver a pelear todos los frentes la próxima temporada. Es por esto que rápidamente se movió en el mercado y ya hizo oficial la incorporación de Antonio Rüdiger, quien llega procedente de Chelsea.

Rudiger Real Madrid fútbol

El defensor alemán quedó libre de los Blues y firmó con el Merengue por cuatro temporadas, según el comunicado oficial de la institución madrileña. El próximo lunes 20 será presentado ante el público en el Estadio Santiago Bernabéu.

El futbolista de 29 años, que hizo mucha fuerza para jugar en Real Madrid, no puede aguantar la ansiedad de debutar con la camiseta blanca. "Estoy muy emocionado por todos los desafíos que se avecinan y no puedo esperar a jugar mis primeros partidos para este gran club", escribió en sus redes sociales.

Los números de Antonio Rüdiger con Chelsea

El exjugador de Roma jugó en el conjunto londinense entre 2017 y 2022, tiempo en el que jugó 202 partidos y anotó doce goles. Además, levantó cuatro títulos, entre los que se encuentran la Europa League, Champions League, Supercopa de la UEFA y Mundial de Clubes.

Fuente: TyC Sports

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.12% Estoy de acuerdo
43.88% Estoy en contra
Total 6474 votos

Las Más Leídas