Alumnos de la Escuela de Canotaje Municipal colaboraron con la limpieza del río Paraná, que ante la bajante desnudó la suciedad de toda la comunidad.

Se trata de alumnos del Programa de Iniciación Deportiva, dependiente de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Paraná, que este jueves de tarde realizaron durante tres una fructífera limpieza sobre distintos sectores del río Paraná.

La idea surgida y desarrollada por el profesor Pablo Tauladay sus alumnos se desarrolló sobre la costanera paranaense y la Isla Puente.

Teniendo en cuenta que en dichos cursos no solamente se les enseña a remar, sino que también se les inculca la importancia, seguridad y cuidado del ambiente en donde desarrollan las actividades, es que los alumnos vieron con agrado realizar estas tareas.

La gran bajante del río ha permitido visualizar con preocupación la gran cantidad de plásticos, cocinas, heladeras, pañales y distintos elementos que son depositados y tirados al río, provocando un gran daño al medio ambiente.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación
Dólar
Inseguridad
Salarios
Desempleo
Pobreza
ver resultados

Las Más Leídas