Los efectivos policiales dependientes de Comisaría Sexta de Paraná intervinieron en un brutal caso de violencia familiar. Un hombre atacó a su madre, tras haber irrumpido en la casa bajo los efectos de sustancias. Ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana de este lunes, en una vivienda de calle Ejército Argentino.

El agresor de 40 años entró a la casa de su madre de 76 años. Como ella se demoró en abrirle la puerta debido a que es una persona mayor y tiene problemas motrices, su hijo se ofuscó. Tras ingresar a la vivienda, comenzó a pegarle patadas en las piernas donde ella tiene varias intervenciones quirúrgicas.

La señora como pudo se defendió con su andador hasta que pudo salir de la casa y pedir ayuda a un vecino quien fue el que alertó a la Policía, informaron fuentes policiales a AHORA.

Al hacerse presente personal de Comisaría Sexta, la señora autorizó a los uniformados a que ingresaran procediendo a demorar al hombre, notándose que éste estaba alcoholizado y posiblemente bajo los efectos de algún estupefaciente.

Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, que dispuso que el individuo sea detenido y alojado en Alcaidía de Tribunales; en tanto que a la señora damnificada se le recepcionó la correspondiente denuncia, siendo a su vez examinada por el médico en turno.

Comentá y expresate