Gabriel Fontana, encargado de la firma avícola a la que pertenece el camión que volcó esta mañana cerca del ingreso al Parque Industrial de Paraná, habló con el Nueve tras el hecho y afirmó: "Vamos a tener entre 1.000 y 1.500 pollos de baja".

Además, confirmó que el chofer -33 años- está fuera de peligro y que recibió el alta médica, tras ser atendido en el Hospital San Martín. "Tiene un esguince; nada grave", comentó y dijo que sufrió la lesión al "quedar atrapado con la pedalera del camión".

"Estamos intentando rescatar lo que está en condiciones para procesarlo para, dentro del desastre, tratar de recuperar lo que se puede", indicó Fontana respecto de los animales. También contó que murieron "por asfixia o porque sufrieron la temperatura". Por lo general, estos camiones transportan entre 4 o 5 mil ejemplares.

El hecho sucedió cerca de las seis de la mañana de este jueves, en calles Salellas y Torra. "Algún vehículo ingresó o salió del Parque Industrial y el chofer tuvo que hacer una maniobra brusca. Tomó la alcantarilla, hizo este tipo de tijera y se encontró con un árbol", detalló Fontana.

Mirá las fotos:

camion de pollos accidente parana 7.jpg
camion de pollos accidente parana 4.jpg
camion de pollos accidente parana 2.jpg
camion de pollos accidente parana 1.jpg
camion de pollos accidente parana 6.jpg
camion de pollos accidente parana 8.jpg
camion de pollos accidente parana 5.jpg

Comentá y expresate