El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- pronostica lluvias y tormentas para la provincia entre el viernes 6 y el sábado 7, con hasta 30 milímetros de precipitaciones, de acuerdo a su último informe Perspectiva Semanal: Eventos Meteorológicos de Alto Impacto.

En cuanto a las temperaturas, el organismo anuncia mucho frío para hoy y mañana, con mínimas de hasta 2°C en la provincia, las que ascenderían unos seis grados y se ubicarían entre los 8 y los 11°C para el jueves, con máximas de hasta 19°C.

Para este martes el SMN prevé probabilidad de neblinas, cielo con nubosidad variable, vientos leves del sector sur luego rotando al este y temperaturas que oscilarán entre los 3°C y los 16°C -con máximas de solo 11°C en el centro y sur-.

mapa er 3 7 18.jpg

Mañana, miércoles, el frío llegará a su punto máximo, con 2°C de mínima en Concepción del Uruguay y Concordia, 3°C y 4°C para el resto de la provincia y y temperaturas máximas de 11°C.

El jueves, por su parte, el SMN anuncia un ascenso de la temperatura. Se esperan entre 8°C y 11°C de mínima y máximas de entre 14°C y 19°C.

Mirá el detalle de las condiciones del tiempo para cada sector de la provincia:

temperaturas la paz.jpg
temperaturas paraná.jpg
temperaturas concordia.jpg
temperaturas gualeguaychú.jpg
temperaturas gualeguay.jpg
temperaturas concepción.jpg
extendido entre rios 3 7 18.jpg

EN DESARROLLO

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la Educación Sexual Integral en las escuelas?

Debe ser obligatoria en todas las escuelas
Debe darse sólo en escuelas públicas
No se debería dar en las escuelas
ver resultados

Las Más Leídas