El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- pronostica lluvias y tormentas para la provincia entre el viernes 6 y el sábado 7, con hasta 30 milímetros de precipitaciones, de acuerdo a su último informe Perspectiva Semanal: Eventos Meteorológicos de Alto Impacto.

En cuanto a las temperaturas, el organismo anuncia mucho frío para hoy y mañana, con mínimas de hasta 2°C en la provincia, las que ascenderían unos seis grados y se ubicarían entre los 8 y los 11°C para el jueves, con máximas de hasta 19°C.

Para este martes el SMN prevé probabilidad de neblinas, cielo con nubosidad variable, vientos leves del sector sur luego rotando al este y temperaturas que oscilarán entre los 3°C y los 16°C -con máximas de solo 11°C en el centro y sur-.

mapa er 3 7 18.jpg

Mañana, miércoles, el frío llegará a su punto máximo, con 2°C de mínima en Concepción del Uruguay y Concordia, 3°C y 4°C para el resto de la provincia y y temperaturas máximas de 11°C.

El jueves, por su parte, el SMN anuncia un ascenso de la temperatura. Se esperan entre 8°C y 11°C de mínima y máximas de entre 14°C y 19°C.

Mirá el detalle de las condiciones del tiempo para cada sector de la provincia:

temperaturas la paz.jpg
temperaturas paraná.jpg
temperaturas concordia.jpg
temperaturas gualeguaychú.jpg
temperaturas gualeguay.jpg
temperaturas concepción.jpg
extendido entre rios 3 7 18.jpg

EN DESARROLLO

Comentá y expresate