El mundo Patronato sigue convulsionado por lo sucedido ante Barracas Central. Este miércoles, los cuatro jugadores y el entrenador de arqueros que fueron detenidos por la Justicia en Buenos Aires, regresaron a Paraná. El equipo de Facundo Sava cambia rápidamente el chip para prepararse para el partido de este domingo a las 18 ante Boca en el Grella.

"Con plantel completo, el Rojiné comienza la preparación para el próximo partido en La Capillita", escribieron desde las redes oficiales de Patronato, junto a un video en el que se ve a los jugadores entrenando en el gimnasio. El partido ante Boca será por la Fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCgjxOUiumrM%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMFH5SrKZBZBz4Mru1ZCH0uA63x8solotPASZBee8iRzxbXYEUFAPpDuTJjsT7XucVifLttnEMmRvCddJwp7GyEb4sWvZBPS7sfrtt0RBuiZBZCRUnlZAZA6ZAFL3ZAefPvRUYJ3hsDNEl8YuQAsuxD9lWuo6TTeBbMNemeBQg5aZAzUFVrb1ZBSvZCjgZD

Oscar Lenzi: "Esto ha sido un robo"

Oscar Lenzi, presidente de Patronato, habló este martes desde los vestuarios de la cancha de All Boys luego del escándalo, en el que futbolistas del "Rojinegro" y parte del cuerpo técnico se enfrentaron con la Policía en pleno campo de juego. Toda la situación fue motorizada por el polémico arbitraje de Jorge Baliño y la intervención del VAR.

"Tenemos que enfocarnos en ver un poco más calmo el partido con todas las acciones pero, por lo que se vio y lo que se habla entre todos los presentes y el periodismo, ha sido realmente un robo", afirmó el dirigente.

Lenzi estuvo junto a los jugadores luego de la trifulca generalizada que se armó tras la derrota 2 a 1 ante Barracas Central, club del cual era dirigente Claudio "Chiqui" Tapia, actualmente presidente de la AFA -Asociación del Fútbol Argentino-.

"Es una frustración muy grande. Veníamos con la ilusión de hacer un muy buen partido, pero evidentemente los árbitros no han querido que esto haya sido así. La verdad es que estoy muy caliente y no quisiera hacer muchas declaraciones", expresó Lenzi en diálogo con la prensa una vez finalizado el encuentro.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.39% Si, estoy de acuerdo
47.61% No estoy de acuerdo
Total 7078 votos

Las Más Leídas