El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anuncia un marcado cambio de las condiciones climáticas en Entre Ríos. El "veranito" de estos días se despide para dar paso a la llegada nuevamente de las lluvias y las bajas temperaturas.

Para hoy, la temperatura mínima promediará los 20 grados en toda la provincia. En tanto, la máxima trepará hasta los 29 grados en algunas localidades. Ya en el sur, para esta tarde noche se esperan las primeras precipitaciones.

Recién para mañana miércoles las lluvias se extenderán hacia toda la provincia. Las temperaturas, por su parte, marcarán un primer descenso, con mínimas que bajarán entre los 15 y 18 grados y máximas que rondarán entre los 19 y 24 grados.

Un informe del SMN precisa que desde el miércoles 30 y hasta el viernes 1 de junio, se esperan lluvias y tormentas aisladas en el centro y norte de Santa Fe, Chaco, Formosa, norte de Santiago del Estero y este de Salta, con precipitaciones entre 15 y 30 milímetros; y en Entre Ríos, Corrientes y Misiones entre 40 y 60 milímetros, con máximos puntuales.

Las temperaturas continuarán descendiendo con el correr de los días. Hacia el jueves en algunas localidades ya se ubicará entre los 9 y 13 grados de mínima, mientras que para el viernes se aguardan entre 6 y 7 grados.

Comentá y expresate