El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informó que este martes y miércoles continuarán las jornadas calurosas en Entre Ríos, en la previa de las inestabilidades que llegarán el mañana de noche y la madrugada del jueves.

Para hoy y mañana, las temperaturas máximas en el territorio provincial oscilarán entre los 24 y 28 grados, dependiendo de la zona. El tiempo estará acompañado por alta humedad, a la espera del frente frío que desatará lluvias y tormentas aisladas.

Precisamente, el pronóstico anticipa que entre la tarde noche del miércoles y el jueves, comenzarán a desatarse distintos frentes aislados de tormentas, con chaparrones que continuarán el jueves y viernes.

Esta situación de inestabilidad provocará, según el SMN, un descenso paulatino de las temperaturas, que se sentirá de manera más marcada de cara al fin de semana.El descenso de temperaturas podría representar en promedio 10 grados.

Las inestabilidades están previstas hasta el viernes y recién para el sábado el pronóstico anuncia el cese de las precipitaciones, pero todavía con la presencia de nubes.

Comentá y expresate