Este martes, con una dotación de personal proveniente de otros puntos de la Jefatura Departamental de Gualeguaychú se producirá la reapertura del destacamento de la zona sur de la ciudad tras confirmarse allí al primer agente de la fuerza con Coronavirus.

El subjefe de la Policía Departamental, Yari Sosa, confirmó al aire de R2820 que “vamos a garantizar el operativo de seguridad en la comisaría Octava” y destacó el “espíritu de cuerpo y la solidaridad de distintos agentes para cumplir con gran vocación su labor”.

Según supo AHORA, un total de 13 uniformados fueron aislados. El suboficial que dio positivo se encuentra en su domicilio. Dentro de los síntomas, se destaca que perdió el olfato y el gusto.

En la noche del domingo, luego que Epidemiología confirmara que un policía del área administrativa de esa dependencia resultó positivo en su hisopado de COVID-19, se cerró la comisaría por prevención.

Yari Sosa explicó en CNN FM 100.3 que “el lunes un compañero nuestro presentó síntomas, el miércoles se le hizo el hisopado y anoche se comunicó el médico policial e integrante del COES, Federico Gini Cambacere, que el suboficial dio positivo”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate