Luego de cuatro días de trabajos, el personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná reparó la bomba de agua en la Toma Nueva. De esta manera, desde la madrugada comenzó a llegar agua cruda a la Planta Potabilizadora de Avenida Ramírez para proveer del servicio al 20% de la población.

Según informaron a AHORA, los trabajadores dependientes del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos finalizaron los trabajos este martes a la noche a las 23.30. En ese marco, dieron por terminadas las tareas y puesta en servicio la gran electrobomba impulsora de agua cruda montada sobre el viejo muelle de la Toma.

Con estos trabajos, lograron poner en régimen y comenzar nuevamente potabilizar agua en planta El Cristo, después de cuatro días con inconvenientes que generaron complicaciones en diferentes barrios de la capital entrerriana.

De manera oficial, también destacaron la colaboración de las otras áreas del Centro Integrador como son Conservación Vial, Alumbrado público, y toda el área operativa que dependen directamente de Roberto Sabbioni.

José Luis Borghello, subsecretario de Saneamiento, resaltó el esfuerzo y la gran vocación de servicio de todo el personal que hizo posible restablecer el suministro de agua a todas las zonas afectadas de la ciudad.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate