La Policía logró recuperar en Villaguay dólares y pesos que habían sido robados. Tras un allanamiento, se secuestró el dinero, que totaliza los 2.300 en moneda extranjera y 30.000 en moneda nacional. Por el hecho no hay detenidos.

En la mañana de este martes, el personal policial de la División Investigaciones realizó un allanamiento y registro domiciliario, ordenado por el Juzgado de Garantía local, a través del cual logró secuestrar gran cantidad de dinero en efectivo denunciado como sustraído.

En total se secuestraron 2.300 dólares y 30.000 pesos, que guardan relación directa con la investigación. También se procedió al secuestro de un ticket de cambio de 1.000 dólares, por el cual dieron la suma de 58.000 pesos.

El allanamiento se realizó tras arduas tareas investigativas relacionadas con actuaciones iniciadas el pasado sábado, caratulada en principio "Supuesto delito de hurto", donde se vio damnificado un joven de 35 años.

Por el hecho identificaron una mujer de 39 años, quien quedó sindicada en la causa que se investiga. Trabajó en el lugar personal de la Sección Robos y Hurtos y Criminalística.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate