Tras cinco meses de navegación, la Fragata Libertad llegó este mediodía al puerto de Mar del Plata y fue recibida por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros de Defensa, Agustín Rossi, y Cultura, Tristán Bauer.

A bordo de la Fragata viajaron en comisión las promociones 148 del Cuerpo Comando, 83 de Infantería de Marina y 104 del Cuerpo Profesional de la Armada.

Embed

En la Base Naval de esa ciudad se llevó adelante un acto de bienvenida, ceremonia en la que estuvieron presentes el jefe de la Armada, el almirante José Villán, junto a otras autoridades nacionales, provinciales y municipales. Además de cientos de familias que esperaron ansiosas la llegada de la tripulación.

Durante el recorrido, hasta llegar a destino, la embarcación pasó por 15 puertos de 10 países, mientras tanto, la banda de música tocaba desde la nave misma la Marcha de San Lorenzo.

Este fin de semana, vecinos de Mar del Plata y turistas podrán disfrutar de diferentes actividades culturales y musicales para darle la bienvenida a la embarcación. Además partir de este domingo ya se podrá visitar en la Base Naval de manera libre y gratuita, publicó TN.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas