Las viviendas del barrio Procrear en la zona del Ejército de Paraná, podrían estar finalizadas en diciembre. Mientras tanto, las empresas realizan terminaciones en los departamentos que, en total serán 426 listos para entregar y no 600 como se planteó el proyecto original.

El Nueverealizó un recorrido por el predio, que comprende 25 hectáreas, y conoció cómo es por dentro un departamento amueblado, con las aberturas colocadas. Los trabajos se llevan adelante por parte de la UTE conformada por las firmas Caballi, Szczech y Pecam.

Sergio Escudero, director del proyecto, aseguró que "la etapa que nos toca podría terminar en diciembre. Estamos terminando de colocar ascensores en algunos departamentos".

Por otro lado, explicó que "originalmente el contrato era por 600 viviendas, pero hay un sector de la obra del predio donde está ubicada una antena de Arsat donde iban 174 viviendas, se demoró el retiro y el comitente decidió rescindir el contrato, por lo tanto no se van a ejecutar. En definitiva, se van a entregar 426 viviendas".

Respecto de quiénes podrán acceder, desde las empresas señalaron a AHORAque oportunamente el Comité Ejecutivo de Procrear, que depende de la Secretaría de Vivienda de la Nación, habrá una convocatoria para inscribirse. Por el momento, restan definiciones también de la Municipalidad para dar aprobación final al proyecto.

Mirá el recorrido y conocé más detalles:

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate