Roberto "Chulo" González, secretario de la Liga Paranaense de Fútbol, fue designado interventor administrativo del Club Los Toritos de Chiclana de Paraná, en el marco del proceso iniciado en la institución a raíz de las "irregularidades" detectadas por exjugadores y exdirigentes.

Tras aprobarse la intervención, este martes se procedió a realizar el ingreso en la institución de barrio San Roque, con la participación de la Policía de Entre Ríos y de autoridades provinciales de la Dirección de Personas Jurídicas.

La intervención se pudo concretar tras la firma del decreto 437/21, por la cual la Dirección habilitó la toma de posesión de la entidad deportiva por parte del personal del organismo gubernamental y con colaboración de efectivos policiales.

Según el documento oficial, se dispuso al señor Roberto Edgardo González como administrador provisorio por el plazo de seis meses. Esta medida puede ser prorrogada por otro lapso de tiempo, publicó Pausa Deportiva.

La medida de intervención fue llevada a cabo luego de que un colectivo de exjugadores y exsocios de la institución denunciaran irregularidades en la gestión que encabezaba Raúl Arrúa.

En relación a esto, se determinó que se llegó a esta instancia debido al incumplimiento de los decretos que regulan la celebración de Asambleas ordinarias. La actual comisión directiva no habría presentado las asambleas correspondientes a los años 2017, 2018, 2019 y 2020.

La medida preventiva se ha tomado con el fin de regularizar la situación de la institución, indicó Pausa Deportiva.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante suba de contagios, ¿qué debería ocurrir con las clases presenciales en Entre Ríos?

Deben continuar las clases presenciales
Deben volver las clases virtuales
ver resultados

Las Más Leídas