Luego de 550 días de su uso preventivo en el marco de la pandemia de coronavirus, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, anunció este martes que ya no será obligatorio llevar tapabocas cuando se esté circulando al aire libre, siempre y cuando no haya aglomerados de personas cerca.Se levanta la obligatoriedad de uso de tapaboca al aire libre cuando estamos circulando

Acompañada por el flamante Jefe de Gabinete de ministros de la Nación, Juan Manzur, Vizzotti dio detalles de las nuevas flexibilizaciones a las restricciones impuestas en el marco de la pandemia de coronavirus Covid-19. Advirtió, sin embargo, que los cuidados deben mantenerse ya que "la pandemia no terminó".

"Se levanta la obligatoriedad de uso de tapaboca al aire libre cuando estamos circulando en forma individual o en burbuja. En todos los casos, cuando no haya aglomerado de personas", dijo Vizzotti esta mañana.

Y agregó: "Continúa siendo obligatorio en lugares cerrados: aula, cine, teatro, ámbitos de trabajo, transporte público, espectáculos y eventos masivos, y al aire libre cuando hay aglomerados de personas".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Creés que el congelamiento de precios ayudará a controlar la inflación?

Las Más Leídas