El concejal del Frente para la Victoria de Paraná, Juan Enrique Ríos, puso de manifiesto su rechazo a las aseveraciones vertidas por el Ejecutivo de Paraná en el marco del paro de choferes de colectivos.

“El Ejecutivo vuelve a echar mano a la mentira para no asumir su responsabilidad en el tema transporte”, señaló el edil.

“Nuevamente, se apela a la mentira y la transferencia de culpas para ocultar las deficiencias propias de una gestión inoperante y sin reacción frente a los problemas más urgentes de los ciudadanos”, cuestionó el edil y reclamó a las autoridades “asumir su responsabilidad en la administración de la cosa pública que es para lo que fueron electos”.

“El destino del Adelanto del Tesoro Nacional (ATN) de 5 millones de pesos que llegó a las arcas municipales no especifica que sea para subsidiar a las empresas del transporte, por lo que su utilización para tal fin amerita un dictamen legal previo y luego la sanción de una ordenanza del Honorable Concejo Deliberante que lo avale”, explicó el concejal.

“Cualquier gestión política municipal en el tema transporte, tal como vengo diciendo desde el primer momento, debe priorizar al usuario, y éste hoy necesita un Gobierno que esté a la altura de la circunstancia, trabajando para darle respuestas a los problemas que lo aquejan y no inventando excusas que sólo demoran la obtención de una solución que es lo que todos estamos esperando”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas