La obra de Colector Cloacalcontinúa su ejecución en la zona sudeste de la ciudad de Paraná. Debido a las tareas que demandan, durante este martes 14 de mayo se dispondrá el corte de tránsito hasta el mediodía, en calles Salvador Caputto y Newbery y en Caputto y Tibiletti. Por lo tanto, se sugiere prudencia a la comunidad al circular en las inmediaciones o tomar rutas alternativas.

De esta manera, se realiza a paso firme la construcción del Colector Cloacal Sudeste que beneficiará y mejorará la calidad de vida de más de 20 mil paranaenses en la actualidad y a futuro. La importante obra de saneamiento, que lleva adelante la Municipalidad de Paraná, está dando solución a viejos problemas de vecinos de ese sector y ayudará a erradicar cientos de pozos negros.

La obra del colector de la cuenca sureste es fruto de la Licitación Pública Nacional Nº 13/17 y Licitación Pública Municipal 96/2017 y que consiste en obras básicas, colectores, estación elevadora de líquidos cloacales, impulsiones y red subsidiaria de líquidos cloacales. Fueron seis las empresas que ofertaron en el proceso, para una obra que cuenta con un presupuesto de 150 millones de pesos.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas