En la intersección de General Espejo y Alvarado automovilistas sacaron los carteles señaladores y pisaron el hormigón rígido recientemente colocado, arruinando la reparación del Municipio sobre la calzada. La misma situación se dio en Laurencena y Ramírez. Piden solidaridad y responsabilidad a los vecinos.

Automovilistas quitaron el vallado en la obra frente al Hospital Baxada. Esto generó que se pisara el hormigón rígido que aún estaba fresco arruinando la calzada recién reparada.

La misma situación se dio en Laurencena y Ramírez. Se trata de dos esquinas muy transitadas que fueron recuperadas de un estado de deterioro que generaba problemas en la circulación.

"Las obras de mejora en la trama vial que realiza el Municipio se realizan gracias al esfuerzo de las y los contribuyentes para garantizar una mejor transitabilidad y evitar accidentes de tránsito. Por eso se insiste en la necesidad de ser responsable y solidarios, cuidando lo que pertenece a todos", indicaron desde la Municipalidad.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate