En un lapso aproximado de 21 horas murieron seis personas en siniestros ocurridos en rutas entrerrianas, de acuerdo a lo que informó la Policía a AHORA.

El primero ocurrió el sábado por la noche camino a Aldea Santa Celia, en el departamento Gualeguaychú, donde murió un hombre de 51 años.

El segundo y el tercero acontecieron la madrugada del domingo: uno en el kilómetro 136 de la Ruta 12 -departamento Islas del Ibicuy-, donde falleció un hombre; y el otro en el kilómetro 233 de la misma ruta -departamento Gualeguay-, donde la víctima fue un motociclista de 20 años.

El cuarto siniestro vial se cobró la vida de tres personas: una madre y dos de sus hijos, la tarde de este domingo, a la altura del kilómetro 107 de la Ruta 11 -departamento Victoria-.

DEPARTAMENTO GUALEGUAYCHÚ

En camino vecinal de Aldea Santa Celia, departamento Gualeguaychú, ocurrió un accidente de tránsito, ayer alrededor de las 20:15.

Un joven de 26 años que se conducía en una moto Guerrero 110 c.c, por causas que se tratan de establecer, colisionó con otra motocicleta Gilera Smash 110 c.c, guiada por un hombre de 51 años. Este último resultó con lesiones graves y fue trasladado al policlínico de la Ciudad de Urdinarrain, donde falleció. El otro motociclista resultó con lesiones de consideración y también fue trasladado al centro asistencial para su atención.

Personal policial, secuestró las motocicletas y labró las actuaciones y pericias pertinentes para establecer las causas del accidente.

DEPARTAMENTO ISLAS DEL IBICUY

En Ruta Nacional Nº 12, kilómetro 136, Departamento Islas del Ibicuy, ocurrió un accidente de tránsito, hoy en horas de la madrugada.

Por causas que se investigan, un hombre mayor de edad que se conducía en una camioneta Toyota Land Crusier, perdió el control despistó y cayó a un arroyo. El conductor falleció.

Personal policial labró las actuaciones y pericias pertinentes para establecer las causas del siniestro.

DEPARTAMENTO GUALEGUAY

En Ruta nacional Nº 12, kilómetro 233, departamento Gualeguay, ocurrió un accidente de tránsito, hoy en horas de la madrugada.

Por causas que se tratan de establecer, un joven de 20 años que se conducía en una motocicleta Smach 110 c.c, perdió el control del rodado, despisto y colisionó con un árbol. El motociclista falleció.

Personal policial labró las actuaciones y pericias correspondientes para establecer las causas del siniestro

DEPARTAMENTO VICTORIA

Por causas a establecer, el conductor de un utilitario Renault Duster que circulaba en dirección Diamante-Victoria perdió el control, derrapó sobre la cinta asfáltica y colisionó con su costado derecho el frente de un camión Ford 1722, con acoplado.

En el utilitario viajaba una familia compuesta por la pareja y tres hijos. Están domiciliados en Pergamino, provincia de Buenos Aires. El conductor del camión -perteneciente al Establecimiento Dos Pinos- es un hombre identificado como Antonio, de 54 años, con domicilio en la localidad de Díaz, provincia de Santa Fe.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Silvia -de 37 años-, Macarena -de 16- y Lautaro -de 6-. Se trata de la madre y dos hijos. Perdieron la vida en el lugar del siniestro.

En tanto, Nelson -el padre- y Karen -hija, de 19- fueron trasladados de inmediato al hospital Fermín Salaberry de Victoria, donde permanecen internados.

Comentá y expresate