Encontraron a un hombre muerto en Colonia Alemana, departamento Federación. El lamentable hecho ocurrió en horas de la siesta de este martes, martes en una quinta de cítricos, a unos 2 kilómetros de su domicilio. El fallecido, de 65 años, sufrió una descompensación cardiorespiratoria aguda y hemorragia intracerebral.

La persona fallecida fue identificada como Rafael Lugo. El trágico episodio sucedió alrededor de las 14.30, según la información proporcionada por personal policial de la Comisaría de Colonia Alemana, que tomó intervención en el hecho.

Según publicó Villa del Rosario Net, al principio, todo indicaba que podría tratarse de un suicidio, ya que el cuerpo sin vida “se encontraba debajo de un árbol y teniendo consigo una soga larga”.

Sin embargo, luego de realizadas todas las diligencias del caso por parte del personal de Criminalística de la Comisaría N° 1 de Chajarí y según lo ordenado por la Unidad Fiscal de la misma ciudad, el cuerpo fue traslado a la morgue de la ciudad de Concordia, donde la autopsia determinó que su deceso fue producto de una “descompensación cardiorespiratoria aguda y hemorragia intracerebral”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate