Dos personas murieron y otra resultó gravemente herida tras un choque frontal en Entre Ríos este viernes por la noche. El hecho sucedió en inmediaciones de estancia El Indio, localidad de Pehuajo Sud, cerca de Larroque, en el departamento Gualeguaychú.

El trágico choque sucedió cerca las 22 de este viernes, cuando colisionaron de frente una camioneta Ford Ranger y un automóvil Chevrolet Onix. Como consecuencia del violento impacto, una mujer y hombre fallecieron, y otra mujer fue trasladada a Gualeguaychú en gravísimo estado para ser atendida en el Hospital Centenario.

Aunque oficialmente no fueron confirmadas las identidades de las personas que protagonizaron el accidente, trascendió que en el auto se trasladaban personas de Larroque y la camioneta era guiada por un hombre que residiría en Irazusta.

“Están trabajando en el lugar la división Criminalística, bomberos voluntarios de Larroque y personal de la comisaría de esta localidad por Larroque”, explicaron desde Jefatura Departamental de Gualeguaychú al confirmar el siniestro, según R2820.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.03% Estoy de acuerdo
43.97% Estoy en contra
Total 6505 votos

Las Más Leídas