Un hombre armado mantuvo en vilo a los vecinos del partido bonaerense de Caseros desde la medianoche. El agresor tomó de rehén a un amigo en su casa de la calle Tres de Febrero al 3.900 después de una cena. Tras 10 horas de tensión, el atacante fue abatido en un tiroteo con el Grupo Halcón y hay agentes heridos.

Asimismo, al ingresar al domicilio, las fuerzas de seguridad mantuvieron un tiroteo con el atacante y encontraron sin vida al único rehén.

La situación empezó alrededor de las 23 del lunes cuando el sujeto, llamado Darío Maldonado, que estaba armado con una escopeta y una pistola, encerró en una habitación a un amigo para mantenerlo como rehén. El ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni, informó que el hombre disparó unas 300 veces durante la medianoche.

La cena que desató la toma de rehenes en Caseros

El primer parte policial emitido por las autoridades informó que todo el episodio se desató durante una cena en la que Darío, de 42 años, agarró a su esposa Paula (38) del cuello delante de su amigo Alejandro (47). Fue entonces cuando el amigo intentó detener la agresión y Darío sacó una escopeta y empezó a disparar. Entonces, Paula se fue del domicilio junto al resto de los comensales y Alejandro quedó como rehén.

Una vez fuera del domicilio, Paula llamó a la Policía. Los agentes llegaron al lugar y trataron de ingresar al domicilio cuando el hombre respondió con una balacera. Fue entonces cuando los efectivos dieron intervención al Grupo Halcón y armaron un cerco de seguridad.

Fuente: TN

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados

Las Más Leídas