Un trágico siniestro vial ocurrió este lunes por la mañana en el kilómetro 364 de la ruta 12, en jurisdicción del departamento Nogoyá. Producto del impacto, dos mujeres perdieron la vida.

Según supo AHORA, el hecho se produjo alrededor de las 8:40 de este lunes, en inmediaciones de la localidad de Hernández, departamento Nogoyá. Dos autos impactaron de frente.

La colisión fue protagonizada por un Ford Ka negro y un Renault Logan gris. Por causas que se tratarán de establecer, chocaron de frente. Dos mujeres que viajaban en el primer vehículo fallecieron.

En tanto, se supo que el conductor del Logan, 58 años, sobrevivió dado que resultó con lesiones leves. Pudo salir por su cuenta del automóvil.

Se tratan de establecer formas y circunstancias en que sucediera el siniestro, trabajando en el lugar Comisaría Hernández, Comisaría Aranguren, Puesto Caminero Nogoyá, Bomberos Voluntarios de Hernández y personal de la Sección Criminalística.

Se realizaron pericias pertinentes como así también obtener identificación de las personas fallecidas, acorde a lineamientos y directivas ordenados por la Fiscal Maite Burruchaga y Subjefe departamental de Policía Osvaldo Luis Franco.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.45% Estoy de acuerdo
43.55% Estoy en contra
Total 5764 votos

Las Más Leídas