La víctima es un joven de 25 años, identificado como Carlos Alberto Roldán. Vivía en la zona rural de Colonia Rivadavia, un paraje ubicado a mitad de camino entre El Palenque y Cerrito, en el departamento Paraná.

El joven conducía un Volkswagen Gold Tren blanco y chocó contra la parte trasera de un camión. El hecho sucedió en el kilómetro 478 de la Ruta Nacional 12, a las 22:20 de este martes e intervino el personal de Comisaría Cerrito.

Según indicó la Policía, el conductor circulaba en sentido oeste - este por ruta cuando, por razones a establecer, colisionó la parte trasera de un acoplado, perteneciente a un camión Mercedes Benz.

El camionero es un hombre de 51 años, con domicilio en Mercedes, provincia de Corrientes, que circulaba en mismo sentido. El auto se incrustó debajo del transporte pesado y quedó atascado. Ello provocó la muerte inmediata el joven.

Intervino en el siniestro vial el personal de la comisaría de Cerrito, de puesto Caminero Aldea Santa María, de Accidentología Vial de la Policía y de Bomberos, que intentaban anoche retirar el cuerpo del joven fallecido, que había quedado atrapado en el interior del auto.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.04% Estoy de acuerdo
43.96% Estoy en contra
Total 6815 votos

Las Más Leídas