El Hospital Centenario de Gualeguaychú realizó un operativo sanitario especial para atender a las víctimas del trágico choque entre un camión y un colectivo en Ruta 14, que dejó al menos cuatro muertos este domingo. Además, brindaron datos que ayudan a identificar a las personas ingresadas al nosocomio.

Los datos de los sobrevivientes

- G.C.W.P., masculino de 53 años y origen paraguayo, conductor de la unidad, con politraumatismos, internado en la Sala 4.

- P.M.E., femenina de 47 años y origen paraguayo, pasajera con politraumatismos, internada en Sala 2 y quirófano

- P.S.R.L., femenina de 55 años y origen paraguayo, pasajera con politraumatismos, internada en Sala 2

- D.G.C., femenina de 57 años y origen paraguayo, pasajera con politraumatismos, con cuadro de hipertensión. Se le realizó Tomografía.

- C.E., femenina de 66 años y origen paraguayo, pasajera con politraumatismos, con pérdida temporal de conocimiento, atención cardiológica y control de cuadro de hipertensión. Internada en Sala 2.

- O.E., femenina de 75 años y origen paraguaya oriunda de Asunción, pasajera con traumatismo en miembro inferior y rodilla. Internada en Sala de Ginecología.

- M.B., femenina de 44 años y de origen argentino oriunda de General Rodríguez en Provincia de Buenos Aires, con traumatismos en rodilla. Internada en Sala 2.

- V.G., femenina de 59 años y origen paraguaya con politraumatismo. Internada en sala de Ginecología.

- Á.F., femenina de 21 años y de origen paraguayo oriunda de Villa Rica, con politraumatismo. Internada en sala de Ginecología.

- A.M.S, femenina de 25 años y de origen argentino oriunda del barrio de Barracas en la ciudad de Buenos Aires, politraumatismo, control por embarazado con ecografía. Internada en Sala de Ginecología y en alta médica.

- S.C.D., masculino de 47 años y de origen argentino oriundo de Monte Grande provincia de Buenos Aires, control de signos vitales, rayos X de tórax por politraumatismo. Internado en Sala 4 y en alta médica.

Una víctima fatal

Además desde el nosocomio, se confirmó que a pesar de los esfuerzos perdió su vida el paciente identificado como T.M., masculino de 82 años y origen paraguayo de la ciudad de Guazú Cuá, pasajero con politraumatismos, en estado reservado y en evaluación. Se le realizó Tomografía, pero lamentablemente el paciente murió.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate