Este domingo se produjo otra tragedia producto de un siniestro vial en el kilometro 184 de la autovía Artigas, con el saldo de dos personas fallecidas.

Se trató de un despiste y vuelco de un automóvil en el que viajaban cuatro ocupantes. Como consecuencia del accidente de tránsito resultaron fallecidas dos personas y otras dos fueron trasladadas al hospital de Colon.

El siniestro vial ocurrió alrededor de 3.45 de la madrugada de este domingo, en el kilómetro 184 de la autovía Artigas. El automóvil en cuestión es un Renault Clío que iba en sentido norte-sur.

Al lugar personal policial y de emergencias se encontraron con dos de los ocupantes fallecidos y los otros dos heridos, todos varones mayores de edad. Los heridos fueron trasladados al hospital San Benjamín de Colón.

Fuentes policiales informaron a UNO que una de las personas que perdieron la vida era el conductor, un ciudadano de 35 años de edad oriundo de la Ciudad de Buenos Aires. También falleció un joven de 29 años de nacionalidad paraguaya. Los heridos tienen 54 y 36 años y en principio resultaron con lesiones leves.

La Policía de Colón inició actuaciones con conocimiento de la Fiscalía en turno a cargo de Sebastián Blanc, quien se hizo presente en el lugar del accidente de tránsito y dio directivas al respecto.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.75% Estoy de acuerdo
43.25% Estoy en contra
Total 3177 votos

Las Más Leídas