Una mujer de 77 años falleció en Paraná, luego de haber sido atropellada por un vehículo este miércoles en Avenida Ramírez. En medio de la tragedia sobrevivió su nieto de 8 años, quien se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil San Roque.

"Fue hospitalizado y presenta fractura de húmero y politraumatismos varios. Se encuentra en el San Roque en observaciones", indicó a Canal Nueve Litoral Guillermo González, jefe de Comisaría Segunda que intervino en la tragedia.

Consultado por cómo ocurrió el siniestro vial, confirmó que "efectivamente esta señora cruza la avenida por un lugar no indicado, no siendo la senda peatonal". De todos modos, aclaró que se investiga también el accionar del conductor del Volkswagen Golf.

El conductor es un joven de 26 años, quien no fue detenido pero quedó supeditado a la causa judicial. "No refirió datos al respecto de cómo fue el accidente. Lo aportará en sede judicial con su abogado", sostuvo González.

El funcionario policial indicó que en el lugar del hecho trabajó el personal Criminalística que realizó el relevamiento de rigor. Se solicitó también el registro de una cámara de seguridad del lugar y se recabaron diferentes testimonios de vecinos.

"Ese material fue aportado a la Fiscalía de Delitos Complejos a cargo de Dato que va a evaluar toda esa situación si fue un comportamiento inadecuado del conductor. Se le realizaron dosajes de extracción de sangre y orina y quedó supeditado a la causa", agregó.

Trágico choque en Paraná: una mujer murió luego de ser atropellada

Identidad

La fallecida en el siniestro vial fue identificada como Delia Lencina. Fue derivada al Hospital San Martín, donde murió pese a los esfuerzos del personal médico.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

57.24% Estoy de acuerdo
42.76% Estoy en contra
Total 2727 votos

Las Más Leídas