La fiscal Paola Farinó confirmó a AHORA que Néstor Escuri y su hijo Laureanomurieron en Paraná a causa de la inhalación de monóxido de carbono. El resultado de la autopsia confirma de esta manera los primeros datos recabados y despeja cualquier otro tipo de dudas.

"En principio la autopsia dio que el fallecimiento fue por intoxicación por gases, compatible con la inhalación de monóxido de carbono", sostuvo la fiscal, en diálogo con esta Redacción. Además, ratificó que no se encontraron elementos extraños.

"Hay otros detalles que van a reforzar el resultado de la autopsia, como la inspección en el lugar con un gasista matriculado, el análisis de muestras del médico forense de los cuerpos, lo cual va a confirmar lo que vio el médico", agregó Farinó.

Respecto del trabajo, destacó que 2Bomberos llegó inmediatamente al lugar, además del personal del 911. Se abordó lo más rápido posible la situación urgente, pero lamentablemente no se pudo hacer nada porque había pasado un tiempo. La causa de la muerte fue de manera instantánea".

Finalmente, aclaró que trabajó todo el personal policial de Comisaría Cuarta y de Criminalística, 911, Bomberos y personal de Redengas que estuvieron en el lugar. "Se arbitraron todas las medidas rápidas en el momento y se recabaron las pericias", indicó.

Comentá y expresate