"Quiero que se haga justicia y que no pase más. Esto iba a pasar en cualquier momento por cómo están las cosas en la calle", afirmó Gabriel, quien reclamó mayores controles sobre las condiciones en las que manejan los choferes de colectivos urbanos de Paraná. "Mi hijo de dos años y medio se quedó sin su mamá", lamentó.

Al igual que sucedió en la marcha a Tribunales de Paraná de este jueves, se reiteró el rechazo a la decisión judicial que dictó prisión preventiva domiciliaria al acusado. "Gente que ha hecho cosas mucho menores está en la cárcel y él, porque tiene un buen abogado y un sindicato, está en la casa", afirmó Gabriel.

El testimonio:

El esposo de Jésica Cancio pide condena para el chofer

El caso

Dos hermanos fallecieron este domingo en Paraná tras el siniestro vial entre un colectivo de la empresa ERSA y un automóvil. Primero se confirmó la muerte en el lugar de la joven de 30 años (Jésica Cancio) y, luego de las 15.30, se conoció que murió su hermano Damián, quien falleció tras luchar por su vida en el Hospital San Martín.

Damián había resultado con graves lesiones producto del violento choque del auto y el colectivo de la Línea 6. Había ingresado a Emergencias con politraumatismos y un cuadro de desorientación e inconsciencia, al igual que el acompañante de 29 años, oriundo de Crespo, quien fue dado de alta al día siguiente.

El hecho ocurrió a la mañana, en Avenida de las Américas y Lisandro de la Torre de Paraná. El choque se registró a las 6:07 y según testigos "el colectivo habría cruzado el semáforo en rojo", según informaron fuentes policiales.

El colectivero que manejaba el Mercedes Benz dominio IVY 588, de unos 45 años, quedó detenido.

En el lugar del hecho intervino personal de la Comisaría 13° y la investigación del fatal siniestro vial quedó a cargo del fiscal en turno de Paraná, Mariano Budasoff.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.23% Si, estoy de acuerdo
47.77% No estoy de acuerdo
Total 6793 votos

Las Más Leídas