Una nueva tragedia enluta a la zona de Corrientes. Tres muertos y cinco heridos de gravedad fue el saldo de un impactante choque frontal ocurrido alrededor de las 8 de ayer, en la Ruta Nacional N° 14 a la altura del kilómetro 597, jurisdicción de la Comuna de Alvear, en provincia de Corrientes.

Las causas del trágico siniestro se desconocen, aunque se habla que uno de los vehículos se cruzó de carril, lo cual desencadenó en la muerte inmediata de ambos conductores, quienes acabaron el viaje sobre el pavimento de la llamada “ruta de la muerte”, a la altura de una alcantarilla y a metros del puente sobre el río Aguapey, confirmaron fuentes oficiales.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, uno de los vehículos intentó adelantarse en plena doble línea amarilla y se topó de frente con el otro.

La Policía informó que uno de los vehículos es un Fiat Strada, en el cual viajaban cuatro ocupantes que provenían de Buenos Aires, que se dirigía a Gobernador Virasoro.

El Fiat lo conducía Luis Carlos Da Silva Daninheimer, de 55 años, que falleció en el acto. Iba acompañado por tres personas: Wilson Da Silva Daninheimer, Ramona Silveira y Aldana Campos.

El otro implicado en la tragedia fue un Citroën Xsara Picasso, con cuatro ocupantes a bordo, cuyo conductor fue identificado como Eduardo Taranto de 55 años, quien también falleció en el acto, quien tenía domicilio en Paraguay y se dirigía en dirección sur a Buenos Aires, publicó El Litoral.

Viajaba junto con Sara Pera (23 años), Alex Taranto (35) y Francisca Herrera (82), quien falleció ratos más tarde, al ser derivada de urgencia al hospital de Santo Tomé. En el lugar del siniestro trabajaron personal de salud, bomberos voluntarios y la policía de la comisaría de Alvear, con peritos de la Unidad Regional Nº IV de Paso de los Libres, quienes permanecieron en la zona hasta cerca del mediodía, cuando recién pudo liberarse el tránsito vehicular que se acumuló en ambos márgenes.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate