Un hombre que cayó de altura en las obras que se llevan a cabo en el predio del Club Atlético Unión de Santa Fe, falleció este martes pasado el mediodía.

Había sido trasladado en grave estado al Hospital Cullen. La persona de 57 años estaba trabajando en la zona de la pajarera que está por encima del IPEI.

https://twitter.com/clubaunion/status/1572279266389430278

Un dispositivo policial se organizó en el frente del club y una ambulancia de emergencias trasladó al obrero al Hospital Cullen.

Un dispositivo policial se organizó en el frente del club y una ambulancia de emergencias trasladó al obrero al Hospital Cullen.El accidente laboral se produjo cerca de las 12.20 en las obras que se llevan a cabo en el sector de la pajarera, arriba del IPEI (Instituto Privado de Educación Integral Leonardo Da Vinci, la escuela del club).

Por causas que intentan determinarse, el operario cayó de un tercer piso hacia un segundo. La víctima fue trasladada con traumatismo de cráneo grave y falla cardíaca al Hospital José María Cullen. A pesar del esfuerzo del cuerpo médico del efector, la persona no logró sobrevivir.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

56.01% Las pruebas presentadas son suficientes. 
43.99% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 7936 votos

Las Más Leídas