Ocurrió una tragedia a causa de un violento siniestro vial con tres víctimas fatales y tres heridos de gravedad, que se registró la mañana de este sábado en el kilómetro 70 de la Autovía Artigas de la Ruta Nacional N° 14.

Allí, entre las localidades de Gualeguaychú y Concepción del Uruguay, chocaron de frente un camión y un vehículo Cevrolet Meriva que se cruzó de carril, por causas que son materia de investigación.

Una bebé de 5 meses de edad, un niño de 9 años y su madre, de 33, murieron en el acto.

Tanto los fallecidos como los heridos, son de nacionalidad paraguaya y domiciliados en la provincia de Buenos Aires.

Celestino Sanabria, de 43 años, conducía el Chevrolet Meriva en la que se trasladaba junto a otras cinco personas de su familia, cuando por causas que se tratan de establecer, el auto se cruzó de carril y chocó de frente con un camión.

image.png

Como consecuencia del impacto, en el lugar del accidente, falleció la esposa de Sanabria y dos hijos, los cuales salieron despedidos del vehículo.

Las víctimas del accidente, ocurrido minutos antes de las 9, fueron identificadas como María Lorena Astorba, de 33 años, Ezequiel Sanabria de 9 años y Zahira, de apenas cinco meses de vida.

En tanto, los otros tres ocupantes del Chevrolet sufrieron heridas de consideración y debieron ser hospitalizados. Se trata del conductor del auto, Celestino Sanabria, de 43 años; Ariel Silva, de 28 años y su pareja Mirta Mabel, de 37 años. Los tres heridos presentaban lesiones graves.

image.png

Por su parte, el camión Ford Cargo con acoplado, cargado con harina de carne, era conducido por Javier Borche, de 45 años de edad, quien no sufrió lesiones graves.

Fuente: Máxima

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

57.22% Estoy de acuerdo
42.78% Estoy en contra
Total 2735 votos

Las Más Leídas