La tragedia que se cobró la vida de Fiorella Furlán genera conmoción en Paraná y en el país. Pasado el mediodía de este lunes, su cuerpo fue hallado en aguas del río, en la zona de Bajada Grande. Se conoció el resultado de la autopsia.

Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde, donde se le practicó la autopsia. El fiscal de la causa, Martín Wasinger, informó a UNO que falleció por asfixia por inmersión.

La tarde del sábado, la joven fue arrastrada a bordo de su auto por las aguas del arroyo Antoñico, en la intersección con calle Manuel Gálvez, donde el curso de agua suele desbordarse por las lluvias.

Su auto fue hallado más tarde a 300 metros del punto donde cayó al agua. El vehículo estaba atascado bajo un puente, donde el arroyo Antoñico pasa bajo calle El Paracao.

Tras intensos rastrillajes con la participación de distintas fuerzas de seguridad y la colaboración de vecinos que se solidarizaron, su cuerpo fue encontrado este lunes.

En un comunicado, la familia expresó el agradecimiento a toda la comunidad y pidió "transitar este tremendo momento en la intimidad familiar", por lo que piden que la población se abstenga de ir al velatorio.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate