viernes 20 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ruta 14

Tragedia en Corrientes: ya son tres las víctimas fatales

Murió un hombre y dos mujeres tras el choque entre el camión que iba a Entre Ríos y un auto. Sucedió en la Ruta 14.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Murió el hombre que luchaba por su vida tras el impactar su auto con un camión de yerba en cercanías a la localidad de Alvear, provincia de Corrientes, informaron este miércoles fuentes policiales. De esta manera, ya son tres las víctimas fatales.

El siniestro vial ocurrió el martes por la tarde en la Ruta nacional Nº 14 a la altura del kilómetro 623. En el momento, fallecieron dos mujeres y posteriormente uno de los viajeros había sido trasladado a Santo Tomé de urgencia.

Según confirmaron, la reciente víctima fatal fue identificada como Enrique Mierez Brito, quien falleció horas después en el Hospital de Santo Tomé, donde fue internado por las lesiones sufridas.

La jefa de Bomberos, Alicia Velazco, había indicado que el hombre fue rescatado del interior del auto y trasladado al centro de salud.

Por su parte, el director del Hospital de Alvear, Pedro Pablo Vera, señaló que el herido era el conductor del vehículo y que sufrió: "fracturas múltiples, traumatismo de tórax y presentaba la presión baja".

Se desconocen detalles del hecho y las autoridades intentan establecer los motivos del hecho, publicó El Litoral.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar