Falleció una mujer de unos 80 años en un voraz incendio en Concordia. Se trata de la escribana Renée Marsicano. El siniestro sucedió este miércoles, aproximadamente a las 18, en una vivienda ubicada en calle Entre Ríos 435, casi Carriego.

El foco ígneo se originó en una propiedad que está pegada al hogar de menores “Casa de Los Gurises”. En el lugar trabajaron Bomberos Zapadores de la policía de Entre Ríos y Bomberos Voluntarios de la ciudad de Concordia.

"No habría, a prima facie, nada que hiciera sospechar algo raro", indicaron las autoridades por lo que estiman que el incendio se habría originado por algún inconveniente accidental. Debido a la fuerte humareda, las pericias continuarán este jueves.

Por otro lado, reconocieron que "las llamas afectaron casi el 80% de la propiedad, destruyó sobre todo una sala, el baño y un dormitorio donde fue hallado el cuerpo de la mujer".

El cuerpo de la víctima, por orden del fiscal De Giambattista, fue enviado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia. El objeto es confirmar el motivo del deceso, según publicó El Sol.

Comentá y expresate