Oscar Toledo, intendente de Oro Verde, destacó que el personal municipal, junto con Obras Sanitarias y de la cooperativa de agua, trabajan para solucionar el problema suscitado con la falta de agua potable en algunas zonas.

El jefe comunal informó que la ciudad cuenta con dos servicios de suministro: en algunos barrios provee la Municipalidad y, en otros, la cooperativa. "Ha estado teniendo problemas la cooperativa", aclaró.

Al respecto, destacó que la han estado asistiendo "con recursos humanos y acompañando para los trabajos que hay que hacer con maquinaria", para poder restablecer el servicio de agua potable.

"Lamentablemente han tenido una situación extrema que ha perjudicado a muchos de nuestros vecinos, principalmente los que viven en la zona alta de la localidad a donde no llegaba el agua", lamentó.

Respecto de las causas, informó que se produjeron roturas en los dos pozos de la cooperativa y una fuga de agua que interrumpió el vital elemento a varias familias del casco céntrico.

"Está solucionándose el problema y la mayoría de los vecinos ya pueden contar con el agua. Siguen trabajando, nosotros los estamos acompañando porque hay una fuga importante que no se ha podido localizar", informó.

Oro Verde: tras varios días sin agua, buscan una solución para la red

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate