Agentes de la Municipalidad de Paraná trabaja en la reparación de las garitas destinadas a los usuarios del transporte urbano de pasajeros. Durante el jueves se restauró y reinstaló el mobiliario en avenida Almafuerte y calle Coronel Brandsen. La estructura había sido retirada días atrás, para que en los talleres municipales se proceda a realizar los trabajos de reparación pertinentes.

La labor de los trabajadores comunales se realiza en el marco de una planificación de intervenciones dispuesta desde la Subsecretaría de Infraestructura Urbana. Precisamente, a instancias de un relevamiento realizado por la Dirección de Transporte, se trazó un cronograma de acciones para arreglar una veintena de garitas.

Entre otras zonas, figuran algunas estructuras ubicadas en calles División Los Andes -en sus intersecciones con calles Banda Oriental, Falconier, Provincias Unidas y Santos Domínguez-; en Salvador Maciá; Racedo; Perón y Feliciano; Salvador Caputo; Churruarín; Brown y José Hernández; Pronunciamiento; Larramendi, Artigas; avenida Don Bosco; entre otros lugares.

Desde el inicio de este programa de trabajo se restauraron más de 80 garitas, y se colocaron más de 30 nuevas.

Comentá y expresate