Personal de la Dirección de Obras Sanitarias de la Municipalidad lleva a cabo las tareas necesarias para la reparación de los inconvenientes que ocasionó la faltante de agua potable en barrio Paraná V. Los trabajos demandarán algunas horas por lo que el suministro tenderá a normalizarse por la tarde de este lunes.

José Borghello, subsecretario de Saneamiento, señaló que en la zona se suscitaron varios problemas que ocasionan la faltante del suministro. “Por un lado se trabaja en el sistema de bombeo desde la Planta Ramírez para la alimentación del tanque de reserva ubicado en la esquina de Santos Domínguez y Artigas. En tanto, en la zona se intenta dar solución a una fuga subterránea que provoca un inusual consumo desmedido. Y sumado a esto en la noche de este domingo se quemó un tablero eléctrico del otro tanque situado en calle Intendente Brugo”, precisó.

Desde el área municipal se interviene para restablecer el tablero eléctrico y normalizar el suministro en gran parte del barrio. Estas labores estarían finalizadas a las 14, por lo que el servicio se irá restableciendo con el correr de las horas. Se ruega a los vecinos cuidar el líquido almacenado en depósitos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas