Las gestiones que se llevan adelante para la ejecución de nuevas viviendas en Oro Verde fue el tema tratado durante una reunión de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni , con el intendente de esa localidad, Oscar Toledo.

Al término del encuentro, que desarrolló en la sede provincial, el titular del IAPV dijo que "desde la gestión provincial se trabaja pensando en el futuro y bienestar de nuestra gente y la única manera de crecer es con la ayuda y la colaboración de todos actores sociales de las diferentes comunidades a lo largo y ancho de nuestro territorio provincial”.

Luego, indicó que "la construcción de nuevas viviendas tiene el potencial de constituirse en un importante motor de crecimiento económico para tener una mejor inclusión social y lograr la consolidación del hogar como núcleo familiar, generando mayor equidad social y un apoyo a la expansión de la industria de la construcción, siendo la vivienda una fuente intensiva en la creación de puestos de trabajo".

Por su parte, el intendente Toledo consideró “muy productivo el encuentro, en la cual hemos avanzado sobre las soluciones habitacionales que se podrán llevar adelante con el IAPV en nuestra localidad”.

En ese sentido, el jefe comunal señaló que debido a que tenemos una importante demanda habitacional, se efectuará una donación de terrenos para la construcción de nuevas viviendas, que contribuya a elevar las condiciones de vida de las familias”.

Subrayó “el rol que cumple la construcción de viviendas en la economía, ya que la dinamiza, creando nuevas empresas y generando nuevas fuentes de empleo en la comunidad.”

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate