Con el objetivo de avanzar en un trabajo articulado entre el gobierno provincial y el municipio de Gualeguay, el titular de la cartera de Planeamiento, junto a la secretaria de Planeamiento, Eugenia Mayr, mantuvo una reunión de trabajo con la intendenta Verónica Berisso, quien estuvo acompañada por el secretario de obras públicas, Guillermo Antola, y el director de Obras Privadas, Juan Andrés Moreno.

Al respecto, Berisso comentó: “Planteamos varios temas para la ciudad, principalmente el que ya tenemos viabilizado que es el Colector Quiroz, y lo que sería factible en cuanto a la planta potabilizadora de Gualeguay. Consideró que esa última obra es tan necesaria, ya que hoy la ciudad está proveyendo el agua a través de 25 pozos, y de esta forma poder tener una planta funcionando que sería muy importante.

“Estamos planificando cómo trabajar en este proyecto, y cuáles son las alternativas a poder agregar, porque obviamente la ciudad tiene una estructura de caños muy vieja, por lo que tenemos que ver hasta donde llegamos con toda la infraestructura” precisó la intendenta.

En ese marco, Berisso resaltó: “Desde el municipio se viene trabajando todo el tiempo, sobre todo en el trabajo territorial, que es un poco donde nosotros podemos dar una mano, y tenemos el conocimiento”. Finalmente remarcó: “Desde el ministerio en lo que nos ayudan es en poder viabilizar los proyectos, y luego conseguir el financiamiento para que las obras se realicen, así que venimos trabajando muy bien con el ministro Richard y muy agradecida al gobernador Bordet que realmente en todo lo que le hemos pedido, avanzamos con los proyectos”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate