La Municipalidad de Paraná y productores trabajan en conjunto por el ordenamiento y crecimiento de las marcas locales de cerveza. El equipo técnico del área de Habilitaciones se reunió con representantes del sector y analizaron aspectos que el Estado puede mejorar administrativa y operativamente.

En las primeras instancias se propusieron alternativas viables a problemáticas propias del crecimiento o desarrollo comercial de las marcas locales. Una de las iniciativas es la conformación de un “Clúster de cerveceros”.

“Un objetivo para el mediano plazo es que la cerveza que se produzca en la ciudad se pueda comprar en cualquier supermercado, autoservicio o despensa de Paraná”, sostuvo Guillermo Comas Cancio, director de la Dirección General de Habilitaciones y agregó: “Tienen un proceso productivo ordenado por el cual se logra el producto y por el que se lo quiere dar a conocer a Paraná".

En ese sentido, la intención es participar en los diferentes eventos que organiza la Municipalidad y lograr las habilitaciones comerciales de sus establecimientos. Con ese fin, el equipo de Bromatología registró a los interesados y realizará visitas de asesoramiento técnico.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.02% Estoy de acuerdo
43.98% Estoy en contra
Total 6719 votos

Las Más Leídas