Un trabajador resultó gravemente lesionado tras caer de un tinglado en el Club Hípico de Concordia. El hombre, de 49 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde le diagnosticaron graves heridas y quedó internado.

Según informó la Policía, el empleado de la empresa Plegadora de Litoral presentaba fractura de mandíbula lado derecho, fractura de cadera derecha y contusión pulmonar bilateral, por lo cual debieron colocarle un tubo de avenamiento pleural.

En el hecho intervino personal de la Comisaría Cuarta de Concordia. El viernes en horas de la mañana, el trabajador se encontraba trabajando para la empresa en la construcción de un tinglado para el Club Hípico Concordia, en calles Pte. Illia y Gdor. Cresto.

En ese contexto, trabajando en una determinada altura, se produjo la rotura de un tablón y cayó al vacío. Según informaron, se habría roto el arnés de seguridad y golpeó contra el suelo.

Desde allí fue trasladado al Hospital y luego, debido a sus lesiones, fue derivado al Sanatorio Concordia, lugar donde se encuentra internado en estado reservado.

Ante tal situación se ubicó a familiares, coincidiendo con lo narrado como así también a un empleado que estaba trabajando al momento de ocurrido el hecho. Se comunicó dicha novedad a Mauricio Guerrero, y se solicitó la intervención del medico policial.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate