El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- renovó el alerta por lluvias y tormentas en gran parte de Entre Ríos. La advertencia se extiende durante la mañana de este jueves. Luego, mejorarían gradualmente las condiciones del tiempo.

El alerta amarillo abarca precisamente a los departamentos Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Uruguay, Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.

Según indica el SMN, el área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas sean localmente fuertes y estén acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Por otra parte, se indica que se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

Tras estas inestabilidades, las lluvias se irán disipando con el correr de las horas. El alerta cesa a partir de la tarde. Hacia la noche no se esperan nuevas precipitaciones. Luego mejoran las condiciones, bajan las temperaturas y para este viernes el cielo estará despejado.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.35% Si, estoy de acuerdo
47.65% No estoy de acuerdo
Total 6877 votos

Las Más Leídas